Toboganes Ecológicos.- Los restos del NAIM serán utilizados como toboganes en el nuevo Parque Ecológico Lago de Texcoco, también conocido como “el aeropuerto de la discordia, también conocido como “biosfera natural de los manatiés”.
Esto luego de que se desparramara un bordo que funcionaba como represa alrededor del parque, dejando al descubierto un boquete que será presentado como una atracción más del parque.
“¡Pasen a conocer las cataratas de Texcoco, dese un chapuzón con su familia!”, gritará un merolico al lado de las taquillas invitando a los paseantes.
El colapso del vertedor entonces no será arreglado pues permitirá que se siga drenando el lugar como siempre se dijo que ocurriría en caso de que se construyera algo ahí.
“Ya ven que se iba a inundar algún día”, maromeó un chairo intentando culpar a Maximiliano de la situación actual.
El encharcamiento permitirá que se coloquen toboganes en los alrededores, además de que servirá también para drenar los cultivos de los alrededores, dándole fuerza a aquella máxima de “todo pasa por algo”, confirmando al mismo tiempo que la construcción de este parque ecológico fue todo un éxito.
“Si se sigue inundando esta zona, al rato van a volver los delfines a las ciénagas”, especuló el director del parque mientras se ponía las botas para la lluvia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO