Recinto Desértico.- Anoche jugó la Selección Mexicana (como si no hubiera jugado) y el estadio en Pasadena lució prácticamente vacío tal y como siempre debió haber sido.
El encuentro contra el combinado de Nueva Zelanda se realizó en el Rose Bowl de California, partido que marcaría el regreso (por tercera ocasión) de Javier Aguirre al frente de la Selección, cosa que no ayudó a que la gente se diera cita.
En los videos se observa claramente como el recinto luce completamente desolado confirmando que ya ni a los p*chos nostálgicos con deseos de salsa de la que pica les interesa lo que haga esta desangelada selección; y ahora sí, que el final se acerca ya.
El estadio tiene capacidad para 90 mil personas, y por lo que se puede ver en los videos, no debe haber ni la vigésima parte de espectadores en las tribunas, por lo que podemos hablar que no llegó ni a 5 mil la entrada, y parece que ahora sí se acabó “la gallina de los huevos de oro”.
Y porque ya nos queremos imaginar a los directivos mañosos asegurar que las fotos y videos fueron antes de que iniciara el partido, aquí otro video donde los bultos ya estaban entrenando, señal de que la gente que se ve es la que fue y nada más (y que aún así es más de la que debería).
Aquí lo interesante sería descubrir quién sigue yendo a los partidos los fines de semana para ver a los equipos de la Liga Muy X, digo, para ya irle dando forma a eso de voltear a ver otros deportes…
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma