Gira Noventera.- Ha sido tanto el caos por la venta de boletos para los conciertos de Oasis que hasta el gobierno británico ha tenido que intervenir.
Desde que se anunció que los hermanos Gallagher volverían a reunirse para dar una gira, chavorrucos de todo el mundo han estado en éxtasis, y en el Reino Unido hay una completa histeria por conseguir tickets para el tour.
Y es que en cuanto se pusieron a la venta los boletos digitales, millones de personas se “formaron” en una línea virtual, pero eso no fue lo peor, pues cuando “les llegó su turno”, se dieron cuenta que el precio se había triplicado en algunos casos.
Ha sido tanta la frustración de los ingleses al respecto, que ahora hasta el gobierno británico ha abierto una investigación respecto a la venta de entradas de Oasis a precios inflados.
Originalmente, los precios para los 17 conciertos de la gira de “reunificación de Oasis” se habían ofertado a unos precios entre las 65 libras hasta las 506, pero las personas tuvieron que pagar 350 para las más “baratos” y arriba de 1000 para los asientos “platino”.
Esta situación incluso se ha agravado en la reventa donde están alcanzando precios estatosféricos, de ahí que hayan llamado la atención de las autoridades.
“Los precios dinámicos no son nada nuevo y están permitidos por las leyes de protección al consumidor, al igual que sucede en las reservas de hoteles y billetes de avión”, declaró Jonathan Brown, director de la Sociedad de Agentes y Minoristas de Entradas, luego de que se supiera que el Ministerio de Cultura pretendía investigar los hechos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados