EsReal

Envío gratis: descubren a repartidor de Mercado Libre “manipulando” el contenido

Ojalá no hayan sido calzones

Camioneta de las inspecciones.- Un repartidor de Mercado Libre fue captado en el momento mismo en el que husmeaba en el interior de un paquete.

En imágenes que han empezado a circular en las redes sociales, se observa a un empleado de paquetería abriendo un pedido dentro de una de estas bolsitas características de Mercado Libre como para ver qué había en su interior.

Captado por el “fisgón morbosón”, se ve claramente como el eficaz sujeto intenta cerrar nuevamente el paquete una vez que le ha dado una “escarbada” a lo que había dentro de la bolsita, para ahora sí disponerse a entregarlo al incauto, perdón, al comprador.

Este repartidor estaba de curioso

Si bien no el momento exacto en el que saca algo del interior del paquete (y obligados por el principio de inocencia que todavía aparece en la Constitución) sí se ve cuando vuelve a colocar la etiqueta para cerrar la bolsa, por lo que podemos inferir fehacientemente que la quitó para darle una escaneada por dentro y en una de esas, hasta para aplicar el impuesto del envoltorio.

@odetvictoria No pidan en Mercado Libre amigos, andan abriendo paquetes los repartidores y le ponen las etiquetas donde lo abren para que no se note #FYP #MercadoLibre ♬ Funny Music – Background Music for Video Edits

La situación ha creado molestia entre los cibernautas que han dejado comentarios variados sobre lo que pudo haber sucedido.

“Yo trabajé en Mercado Libre y a veces ponen las etiquetas encima del nombre y entonces las tenemos que quitar para verlo y luego volverla a poner”, “yo confío más en Temu que en Mercado Libre”, “Llevo años pidiendo en Mercado Libre y siempre me llega todo incompleto”.

 

Y para estar al día: Carolina Herrera perdió un juicio porque quería prohibir que nadie usará el apellido “Herrera” como si fuera la única en el mundo.

Adolfo Santino

Recent Posts

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026

Dueños de Merlín reciben notificación de Disney para dejar de lucrar con la imagen del pato

Tendrán que limitar su aparición a fiestas infantiles

Jun 26, 2026

Alguien explicó el final de Toy Story 5 y ahora sí todo tiene sentido

Obvio, habrá spoilers Cuarto sin juguetes.- A unos días del estreno de Toy Story 5,…

Jun 26, 2026