Cubil Universitario.- Don Beto (el de la porra de los Pumas) ya se anda ofreciendo para amenizar fiestas, y pues ya se imaginarán como lo andan troleando.
Hace unos días se hizo viral la noticia de que el mismo “animador” le andaba pidiendo ayuda a sus seguidores para poder asistir a todos los juegos del equipo universitario, cosa que causó una reacción de los cibernautas quienes le mandaron transferencias irrisorias nomás para mandarle mensajes burlescos en la “referencia” o “concepto”.
Apenas nos recuperamos de la impresión de que el sujeto ya andaba exprimiendo su “fama”, cuando ahora nos enteramos que ya se diversificó y también se le puede contratar para eventos privados como “animador”.
Es así que subieron una conversación en donde negociaban con alguien cercano a Don Beto para para contratarlo, al tiempo que éste va dando detalles de lo que incluye el “show
“.“Pues donde don Beto va y saluda a la gente, dice chistes, las porras de los Pumas…”, explica el manager quien en algún momento específica que “Don Beto es muy carismático”.
A pesar de que el “interesado” intenta negociar con el sujeto, éste insiste que es lo mismo que cobra un “payaso”, no sin antes aclarar que además del costo, se le debe cubrir sus gastos de traslado, tal y como pedía a sus seguidores que lo apoyaran para ir a los partidos.
Sin duda la parte cuando su “representante” se refiere a Don Beto como “Figura publica” debe pasar a los anales de la historia de la sátira involuntaria.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia