País Sanado.- La espera reunificación del grupo “Oasis” ya está provocando reacciones positivas en todo el mundo, por si creían que el reencuentro de los hermanos Gallagher era algo que no afectaría la vida de todos.
Una de las primeras consecuencias del regreso de la mítica banda ha sido el anuncio de Sabritas que los Cheetos vovlverían a costar $2.50 y los Rancheritos $1.50 tal y como siempre debieron haber costado.
Esto ha provocado algarabía entre todo el sector productivo del país, quienes llevaban años deseando que las cosas volvieran a como eran antes, y ahora solo queda esperar que Pepsi lance “pepsi cards” o de perdida una “Pepsilindros” de Animaniacs.
Pero esto no es todo lo que la reunión de los intérpretes de “Go let it out” ha provocado en la empresa de botanas, pues también confirmaron que viene una nueva colección de Tazos de Thundercats y He-Man, tal y como siempre quedaron a deber, además que volverán a reimprimir los tazos de los Tiny Toons,
trayendo equilibrio al país.De igual manera, se está reportando que Helados Bing volverá al mercado, y hasta con promociones de vasos del Mundial 2026, en algo que ni los mismos chavorrucos sabían que necesitaban y que al igual que “Bing Bong”, era un recuerdo que ya tenían bloqueado.
Ahora nomás falta que Michael Jordan vuelva a salir del retiro para que se recupera la dignidad de la NBA, y todo gracias a que unos carnales arreglaron sus problemas con una partida de “damas chinas”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…