Agua que pasa por mi casa.- Luego de que México amenazara con suspender la exportación de aguacate hacia Estados Unidos, los gringos han perdonado la deuda externa de nuestro país.
Fue tan grave la posibilidad de que dejara de haber aguacates en los bares de Estados Unidos, que de inmediato el gobierno convocó a una reunión de emergencia del gabinete de seguridad.
Luego de casi 5 horas reunidos en el “Ala Oeste” de La Casa Blanca, la vocera de la Presidencia informó que el gobierno del presidente Joe Biden había decidido condonar la histórica deuda externa que nuestro país tiene para con ellos.
“La deuda externa queda cancelada en tanto no se suspendan los cargamentos de camiones llenos de aguacates para las party’s”, señaló Karine Jean-Pierre, vocera de la Presidencia, aguantándose las ganas de volver a bailar para darle seriedad a su cargo.
Si bien, la Cancillería Mexicana no ha respondido a la oferta de paz hecha por los gringos, se cree que eventualmente aceptarán siempre y cuando la Embajada de Estados Unidos en nuestro país no vuelva a criticar el desempeño de la Selección Nacional.
“Y que quede bien claro, eh, nosotros no andamos criticando a los gringos porque le dicen ‘soccer’ al fútbol, o por medir el frío en grados Farenheit”, sentenció AMLO en su conferencia de esta mañana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO