Recepción Cariñosa.- Un vato quiso cobrarle 8 mil pesos a todos los invitados a su boda, y pues terminó por no llegar nadie al evento.
La brillante idea se le ocurrió al novio de nombre Hassan Rahin, quien explicó en un video que los gastos de la boda ascendían a unos casi 4 millones de pesos (200 mil dólares), de ahí que se le haya ocurrido “pedirle” a sus invitados una “tarifa de recuperación” de 450 dólares a cada uno, y pues la tragedia ya se veía venir.
Y es que de un tiempo acá, está de “moda” que muchos novios hagan sus bodas en hoteles donde los invitados tienen que pagar su hospedaje a sobre precio para costear el costo de la fiesta, lo que básicamente significa que ellos les están pagando a los novios su desm*drito.
“Invitamos a familiares y amigos a nuestros amigos, y les pedimos que nos apoyaran con esa cantidad y ellos no tendrían que pagar nada”, explica el sujeto según él como si fuera una ganga.
Sobra decir que con tremenda invitación, nadie acudió a la ceremonia provocando que la boda fuera todo un fiasco tal y como no soñó la mujer que sería cuando se casara.
“Nosotros pagamos por el vestido, por la música, por la ceremonia… ellos solo tenían que pagar esa cantidad para comer lo que quisieran”, agrega el vato luego de que nadie se presentara en la fiesta.
A nombre de todo el equipo del Deforma y de la población mundial, cerramos la nota con un consejo: SI NO TIENEN PARA LA BODA, NO HAGAN NADA Y NOMÁS VÁYANSE DE “LUNA DE MIEL”. Gracias.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO