Tienda de los delirios.- La tienda virtual Temu ofrece un sin número de productos que aunque no los necesitemos, con el precio que tienen hacen que la doctrina Socrática se ponga en duda.
El sitio de venta en línea cada vez tiene más acceso al algoritmo para conocer nuestros gustos, necesidades y fetiches, de ahí que cuando nos aparezca publicidad de sus ítems sea casi un hecho que se nos antojará mprarlos.
Sin embargo, lo que nadie se ha puesto a pensar es que hay maneras para hacerte rico con los productos que el portal tiene, y pues parece que nadie lo había pensado aunque siempre estuvo frente en nuestras narices.
Esta una manera eficaz de hacerte rico con los productos que tiene la tienda:
Ahora solo tienes que comprártelo y hacerte rico en la nuca, en el cuello, en la cabeza todo por un precio de $505. ¡Jamás hacerte rico había sido tan fácil!
Pero qué tal que lo que quieres es hacerte o que alguien te haga rico en el cuero cabelludo. Bueno, no se diga más. Como te indicamos al inicio de la nota, ya salió el peine. He aquí el peine para que continúes haciéndote rico:
Así, es para seguirte haciendo rico, nada como este peine eléctrico recargable por USB con función de masaje por vibración (ahí por si se te prende el foco de algún otro uso que se te ocurra).
Ahora sí, ya sabes cómo hacerte rico, no digas que no te trajimos toda la información.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia