Sala de Edición.- La prestigiosa revista “Paper” ha presentado demanda en contra de Karely Ruiz por haber hecho un plagio descarado de una de sus portadas.
Luego de que la famosa modelo de OnlyFans publicará una serie de fotos en donde daba a conocer que estaba esperando un bebé, la revista ha emprendido acciones legales en contra de Karely por haber transgredido los derechos de autor de unos de sus covers más emblemáticos.
“Claramente se inspiró en el número en el que la Kardashian estuvo en la portada, pero pues ni permiso nos pidió”, señaló el director del semanario.
La demanda ya ha sido presentada en el Instituto Mexicano de la Protección Intelectual (IMPI, por sus siglas chiqueadas) en donde se plantea exigirle a Ruiz una compensación del 10% de sus ingresos en OnlyFans
además de una disculpa pública por haber realizado lo que el panfleto denominó como “una parodia de mal gusto”.“De pérdida se hubiera puesto un biberón en la parte de atrás para que se viera como homenaje”, agregó el vocero de “Paper” mientras mostraba en su celular las fotos publicadas por la regiomontana.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Punk Rock y collarines para todos
"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO
Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas
"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"
QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO
Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos