EsReal

Así los quería agarrar, chiquititos: Movistar ya respondió por lo de sus empleados cariñosos

¿Ya habrán despedido a los empleados?

Movistar por fin respondió a la polémica de sus empleados que fueron encontrados haciendo el delicioso en pleno módulo de atención.

Desde hace unos días, el país se paralizó (go figure) por la noticia de que dos trabajadores de la compañía telefónico le habían encontrado un nuevo uso a la cabina móvil que usan para activar equipos.

Movistar no quiere “meterse” en problemas

La situación ha provocado todo tipo de memes  y bromas, pero lo que sí llamaba la atención es que no teníamos noticia de alguna respuesta de la empresa sobre qué es lo que iba a hacer con sus empleados ganosos.

Fue así que muchos usuarios amantes de los incendios ajenos, empezaron a etiquetar a la compañía nomás como para saber cuál sería su postura (qué ironía) que tomarían respecto a que sus empleados estén haciendo honor a su lema, visión y misión, y “estén conectados”.

Y pues la respuesta de Movistar ha sido contestar lo siguiente cada que lo etiquetan en cualquier noticia húmeda:

“Permítenos mejorar tu experiencia”, se lee en un tuit

que fue replicado por la compañía que garantiza un buen ambiente laboral.

Evidentemente, se trata de una respuesta automática que genera la cuenta cada que es etiquetada en las redes sociales, y que hace que los usuarios no sienten que los dejaron en “visto” pero que es aún peor.

“Hola, encantada de saludarte. Recuerda que por este canal eres nuestra prioridad. Permítenos mejorar tu experiencia, invitándote a que nos escribas un mensaje por interno. Allí nos comentas tu caso y con gusto validaremos. Quedo atenta Laura Vargas”, se lee en otro tipo de contestación también generada en automático.

Con esto, confirmamos que la empresa le está tirando a no decir nada del asunto en espera de que el mame

pase, y se deje de hablar del tema, y pues que le pregunten a Karla Panini qué tanto se ha olvidado lo que hizo….

 

Por si no lo viste: atleta mexicana que ganó la medalla de bronce en París, acusa que la CONADE ya le quitó su beca.

Adolfo Santino

Recent Posts

México pide a Chequia no aventar cañonazos para que Ochoa pueda ser titular

"Tiren despacito o no hay homenaje", les pidió Javier Aguirre

Jun 23, 2026

“Goles anotados por Messi cuando debió estar expulsado valen el doble”, aclara Gianni Infantino

La nueva regla también establece en qué casos no aplica la roja directa

Jun 23, 2026

“Pondremos a Noruega en la final nomás por su festejo vikingo”: FIFA

A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón

Jun 23, 2026

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026