Mina de Sal Moderna.- Un sujeto cumplió 50 años trabajando para su empresa y lo único que recibió fue un correo electrónico de felicitación de parte del director general.
La historia fue compartido por un sujeto de nombre “Bhasker” quien tras medio siglo estar laborando en las cadenas 7-Eleven, lo único con lo que la compañía le mostró su gratificación fue con un valioso e-mail genérico en donde le “agradecían” el tiempo dedicado a la empresa.
“Felicitaciones en tu 50° Aniversario, Bashker”, decía el escueto correo que por y poco y se les olvida cambiar el nombre del obrero por el de alguno anterior que también recibió tremendo reconocimiento.
Para “acabarla de amolar”, el correo mostrado por el mismo empleado arrepentido viene acompañado de una enorme foto del CEO, dejando en segundo plano el probable festejo del subordinado, en una muestra más de la extraña megalomanía de los ejecutivos de estas empresas.
Mientras el sujeto muestra la “felicitación”, se le ve apostado en su lugar de trabajo donde ha estado 50 años, poniéndolo a pensar que tal vez desperdició su vida.
Evidentemente, la historia ha provocado molestias en las redes, y los comentarios van desde que “no debería trabajar un minuto más en ese lugar” hasta los que exigen a la empresa que se le recompense su lealtad de manera justo y no con una carta de baratija donde el celebrado parece precisamente que es el ejecutivo antes que el empleado.
Y como absolutamente todo lo que sucede en la vida misma, esto alguna fue previsto por los Simpson:
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL