Tiendas de Raya Modernas.- Una patrona whitexican puso a sus empleadas a “jugar” para ganarse un día de descanso, y hasta se parece al “Juego del Calamar”.
En un extraño clip subido por la misma mujer que se asemeja a Mariana Rodríguez, se observa la “dinámica” que le propuso a sus asalariadas, las cuales tenían que “atrapar” con la cabeza la hoja con la prerrogativa de ley, mostrándonos que hasta la fuerza de gravedad puede ser usada de forma clasista.
Es así que una a una de las trabajadoras (presumiblemente de un restaurante) van pasando frente a una puerta corrediza para tratar de ganarse su día de vacaciones, contraviniendo todo lo dispuesto por la Ley Federal del Trabajo.
Viendo el video de nueva cuenta, nos pone a pensar si tiene todo en regla en su negocio, y si no será este un buen momento para etiquetar a la Junta de Conciliación y Arbitraje, y de una vez al SAT, al IMMS y al ISSSTE, pues casi podemos dar por hecho que algo ha de andar “irregular”, empezando por el trato a los trabajadores.
“Por fortuna, ninguna rompió el vidrio con la cabeza”, “Lo más triste son las empleadas que se prestan para estas payasadas”, “@CNDH pueden hacer una investigación sobre este caso de abuso y violación de los derechos humanos?”, “Ya cierren la fabrica de Marianas Rodriguez“, son solo algunas de las impresiones que dejó el incómodo video.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación