EsReal

El gran Andrés Bustamante estuvo en el estudio de El Deforma y dio una cátedra de las importantes

Toda nuestra infancia en una sola entrevista

Estudio Destrozado.- El gran Andrés Bustamante estuvo en el estudio de El Deforma, y vaya que es toda una personalidad de la comedia mexicana.

Con grata satisfacción, pudimos recibir al formidable comediante creador de más de 100 personajes, entre los que se encuentran los inmortales “Hooligan”, el “Güiri-Güiri” o “El Dr. Chunga”, y quien nos platicó algunos detalles poco conocidos de su vida tanto público como personal.

Bustamante conocido mundialmente por su carrera como comediante, trabajó por muchos años al lado de José Ramón Fernández, con quien cubría los Mundiales y Juegos Olímpicos, y que lo elevó al grado de comediante de culto, y justo de esos años habló largo y tendido durante la charla para la cápsula “Cretino”.

Desde el proceso de creación de sus personajes hasta anécdotas poco conocidas, “Margarito” nos cuenta algunas de las cosas que más se le quedaron de aquellos años cuando estaba en el foco público, incluyendo cuando emprendió su propio canal de televisión llamado “Ponchivisión”.

Uno de los puntos centrales de la entrevista fue la confesión que hace el mismo Bustamante en el sentido que las nuevas generaciones no lo ubican físicamente, pero reconocen perfectamente los personajes que ha doblado como lo son “Gru” de “Mi Villano Favorito”.

Aprovechando la visita al estudio, nos habló sobre la cuarta entrega de la saga de “Mi Villano Favorito” donde vuelve a interpretar a “Gru”, y hasta nos contó la influencia que ha tenido en el doblaje al español para “ponerle de su cosecha”.

Andrés Bustamante estuvo en el Deforma, y esto hay que celebrarlo

Esta es la entrevista completa que es una absoluta  delicia pues conocemos al humano detrás de todos estos icónicos personajes que llevamos en el corazón, y que son ya parte del folklore mexicano.

Y por si no lo viste: en Monterrey están convocando a un “Gallinazo” masivo para apoyar a Mario Bezares en “La Casa de los Famosos”.

Adolfo Santino