EsReal

Se hizo real, señores: Elvis Crespo cambia de look para que no lo confundan con Rosalía

Ahora se parece a Beetlejuice

Pista del Greñerío.- Elvis Crespo cambió drásticamente de look y dijo que lo hizo “porque está harto con lo comparen con la cantante Rosalía”, y quién diría que el mame se haría realidad.

Desde hace algún tiempo, uno de los mames más recurrentes del internet es jugar con la idea de que el cantante de origen puertorriqueño y la artista española son la misma persona, cosa que se descarta porque a Rosalía no le salen los bailes de merengue.

El punto es que parece que esas comparaciones ya llegaron a oídos del intérprete de “Suavemente” (y viceversa), quien se hizo un radical cambio con tal de que ya no quepa lugar a las comparaciones.

Quién diría que los memes sí serían vistos por Elvis Crespo

“¿Qué les parece mi cabello verde? Estoy harto de que me comparen con Rosalía, harto”, expreso Elvis en su más reciente show.

La aclaración sirvió también para ahorrarse preguntas del público que nomás no entendían de dónde había salido la idea de la melena verde y a la cintura.

“Ahora quiero que me comparen con Karol G”, agregó Crespo quien realmente sí se parece ahora a la colombiana.

Más allá de que nadie debería llamarse “Elvis” por el simple respeto al “Rey” y único Elvis Presley, la novedad del cantante dio pie a muchos comentarios de los internautas que adelantaban que “ahora ya no lo van a comparar con Rosalía, que ahora lo harán con Billie Eilish, Yailin o, incluso, Beetlejuice”; y pues le salió peor la jugadita.

Y para estar al día: un extranjero se enfureció porque una mexicana le dijo que levantara la popó de su perro.

Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026