EsReal

Lo que nos faltaba: la bailadora de “breakdance” habría llegado a las Olimpiadas por corrupción

Hubo “mano negra” en su calificación

Villa de los Canguros Népotas.- La competidora australiana Rachel Gunn, conocida como “Raygun”, habría llegado a los Juegos Olímpicos por un supuesto acto de corrupción, y viendo el bailecito que hizo durante la disciplina de “breakdance“, no hay otra explicación.

Si hay algo de lo que nomás no se ha dejado de hablar de la Justa Olímpica que acaba de terminar, es precisamente del “performance” de la australiana Rachel Gunn, ahora mundialmente conocida como “Raygun”, quien básicamente se encargó que el breakdance

no vuelva a ser considerado como disciplina olímpica.

Fue tan difícil de ver su presentación, que lo único que ha dejado son miles de bromas y parodias, y que casi estamos seguros se seguirán usando con el transcurso de los años como un meme viviente.

El breakdance nunca volverá a ser “deporte olímpico” gracias a esto

El punto es que ahora ha surgido nueva información que explicaría cómo fue que la mujer “calificó” a las Olimpíadas en primer lugar, y pues la cosa sí que está turbia.

Al parecer, el marido de la mujer australiana no solo fungió como juez para calificar a los contendientes locales para clasificarse, sino que incluso es el “coach” del equipo olímpico australiano de “breakdance“, lo que explica que su esposa haya “obtenido su lugar”.

Está tan grande el escándalo en Australia, que incluso ya se ha iniciado una petición en línea para exigir que se abra una investigación por el supuesto (casi seguro) nepotismo en el caso, y que ella y su esposo pidan una disculpa a todo el pueblo australiano.

Y viendo los videos de las otras participantes, queda claro que el número de “Raygun” en efecto no es ni de cerca el mejor de su país, por si existiera la excusa de “no había nada mejor”.

Para leer más: Costco anda vendiendo chiles en nogada pero la gente está enojada por una sencilla razón.

Adolfo Santino