Pista de lo Ominoso.- Ahora que está de moda hacer el ridículo bailando ante los ojos del mundo, nos pusimos a hacer memoria de cuales han sido los momentos más escandalosos de personalidades aventándose unos pasos que se terminan convirtiendo en inmortales (aunque no por las razones que hubieran creído).
Al bailar ante la cámara, tenemos un compromiso con la eternidad, pues por mucho que rece el adagio “baila como si nadie te estuviera viendo”, pues la realidad es que si te están grabando ¡sí te están viendo!, y hasta en cámara lenta, en reversa y tomando nomás partes de su baile para convertirlo en un sano meme.
Without any further ado, les traemos los peores bailes que han quedado grabados para la posteridad:
No solo no fue “breakdance” lo que hizo, sino cualquier cosa que haya sido, lo hizo sin una pizca de gracia como ordenaba la canción de “La Bamba”
Tal vez ahí fue el inicio del “cringe“.
Por más que pasa el tiempo, nomás no entenderemos cómo se puso de moda. Tal vez fue el pavor al “virus del año 2000”. Es la única explicación.
Y no nos referimos al baile que se aventó hace poco en “La Casa de los Famosos”, sino el baile que hacía mínimo dos veces por programa cuando era el patiño de Paco Stanley. Por mucho que le sacara una sonrisa fácil a los boomers, siempre fue un mal baile.
pero no por el gran “Rey del Pop”, sino por cómo dejó a Cher de a “5”, y eso que en ese momento, ella era una artista consagrada, incluso muy por encima de los “Jackson 5”.
Desde ahí se vio que nunca sería ni la mitad ya no digamos de Michael Jordan, sino de Kobe Bryant.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL