All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

¡Ya llegó el oro! Alan Cleland se convierte en el primer mexicano en ganar el US Open de Surf

Su festejo fue lo mejor

Playita de las competencias.- El surfista Alan Cleland se acaba de convertir en el primer mexicano en ser campeón en el US Open de Surf, y no sé ustedes, pero se siente como si los jueces no nos hubieran robando en clavados y se hubiera ganado el oro olímpico.

Cleland se dio a conocer a nivel internacional precisamente en la pasada Justa Olímpica, al tener una destacada participación en la que por poco y se sube al podio de las medallas.

Días después de su participación en París, el colimense participó en el US Open de Surf, logrando conquistar el torneo y el corazón de todos los mexicanos.

Alan Cleland hace historia en el US Open de Surf

De manera anecdótica, su rival en la final fue el francés Marco Mignor, a quien se enfrentó en las Olimpíadas y con quien “perdió” luego de que los jueces sin ningún ánimo localista, lo descalificaran que porque se había pasado en el tiempo.

“No tengo palabras que describan lo que siento ahora mismo, es una locura, fue mucho el apoyo de todo mi país y mis amigos. El representar a mi bandera y a toda la gente que vino a apoyarme y que creyó en mí es hermoso”, declaró Cleland luego de coronarse del prestigioso torneo.

“Significa todo para mi representar a mi bandera, todo mi país, a mi gente, es un honor. El poder poner en alto a mi país es increíble y solo tengo algo que decir: ¡VIVA MÉXICO!”, arengó Cleland quien siempre ha sido tan mexicano como el chile habanero.

Por si no lo viste: la competidora de Australia que hizo “breakdance” anuncia que se retirará por el montón de memes que le hicieron.

Adolfo Santino

Next Qué tiempos para estar vivo: alguien puso un zapato en el piso de un museo y pensaron que era "arte" »
Previous « Competidora de breakdance dejará el deporte luego de volverse viral y le hicieran memes
Published by
Adolfo Santino
Tags: campeonclelandsurfus
Ago 13, 2024

    Related Post

  • ¿No que mucho barrio? Roban a Facundo en las calles de París

    NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO

  • ¿Será que mi peli estaba rara? ¡No, ustedes están mal! Tom Cruise culpa al público por fracaso de Digger

    ENFURECIDAMENTE CIERTO

  • Pee Wee estuvo en El Deforma para «Temas Importantes» y hasta nos dio la receta para la eterna juventud

    NOS HABLÓ DE SU NUEVO TEMA "EL JUEGO" CON KAROL SEVILLA

Recent Posts

  • EsReal

¿No que mucho barrio? Roban a Facundo en las calles de París

NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO

Oct 26, 2026
  • Nacional

Iñárritu asegura que no entiende el éxito de la cinta El Charro Negro

"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director

Oct 26, 2026
  • EsReal

Pee Wee estuvo en El Deforma para «Temas Importantes» y hasta nos dio la receta para la eterna juventud

NOS HABLÓ DE SU NUEVO TEMA "EL JUEGO" CON KAROL SEVILLA

Oct 26, 2026
  • Nacional

Mexicanos que celebraron triunfo de Lula podrán ir gratis al Carnaval

"Yo sabía que mi apoyo era vital", expreso un mexicano al enterarse de esto

Oct 26, 2026
  • EsReal

¿Será que mi peli estaba rara? ¡No, ustedes están mal! Tom Cruise culpa al público por fracaso de Digger

ENFURECIDAMENTE CIERTO

Oct 26, 2026
  • EsReal

¡Es Hoy, es Hoy! Juantxo Skalari & La Rude Band llegarán a la CDMX para presentar su nuevo disco

Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA

Oct 23, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version