Castillo de Oxford.- La Asociación de Hechiceros, Muggles y vendedores de lechuzas exóticas interpondrán una denuncia por el bullying que sufren los estudiantes de la casa Hufflepuff.
Desde que Hogwarts fue fundado, se han presentado casos de discriminación en contra de los egresados de esa casa, situación que no ha sido abordada correctamente por las autoridades correspondientes.
“A los maguitos se les excluye solo por salir de esa facultad, cuando es el sombrero seleccionador y no ellos quien los designa a estudiar ahí”, expuso una activista por los derechos de las lectores de cartas del Tarot.
Se espera que una vez que se haya visibilizado la problemática, los estudiantes de Hufflepuff puedan asistir tranquilos a sus clases de pócimas y Zodíaco sin sufrir bullying
de parte de los engreídos de Slytherin.Las personas que presentaron la querella contra el Ministerio de la Magia espera que se dé una respuesta pronto, sobre todo antes de empezar el nuevo ciclo escolar, que es cuando se ven búhos por el cielo cargando bultos y estudiantes haciendo filas en medio de los andenes del servicio de metro en Londres.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESTAPADAMENTE REAL
"Nomás les faltó el 'Au Revoir' al final", se quejó un directivo de Nike
Se las juntarán con el aguinaldo para que no lo despilfarren
"¿Qué tal que ni con dos penales por partido les alcanza?", razonó el timonel
DECEPCIONADA PERO CIERTO
"Señor Lanley, ¿no se va a quedar a la inauguración?"