Y por si te lo perdiste: EU le ganó el oro a China en el ping pong femenil, y ahora vean a las competidoras “gringas”.
Casa de los fantasmas mensajeros.- Nicolás Maduro acaba de prohibir el uso de WhatsApp en Venezuela y pues que nadie le diga de las palomas mensajeras porque sabrá Dios qué sería capaz de hacer.
En lo que puede considerarse como una representación gráfica/histórica de lo que son las “patadas de ah*gado”, el regente temporal de Venezuela aseguró que “la aplicación de mensajería es utilizada por grupos fascistas para amenazar al gobierno que él encabeza”, de ahí que haya ordenado “romper relaciones” con WhatsApp.
“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp. Porque WhatsApp la están utilizando para amenazar a Venezuela. Y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat… ¡Fuera WhatsApp de Venezuela!”, arengó el senescal venezolano.
“Por WhatsApp están amenazando a la familia militar venezolana. A la oficialidad. Por WhatsApp están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo. Primer paso: Retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp”, agregó Maduro sin mencionar los mensajes de SMS, el ICQ o los “chismógrafos” escolares.
Esto llega luego de que el mismo exchofer de Hugo Chávez intercambiara una serie de declaraciones con Elon Musk, dueño de “X”, red a la que también acuso de ser parte del “Imperialismo yanqui” y así.
“Y a WhatsApp le decimos. WhatsApp, vete pa’l carajo. Deja de amenazar a los venezolanos y a las venezolanas. Porque lo utilizan los delincuentes. Los delincuentes tienen chip colombianos, chilenos, gringos”, recalcó Maduro sin explicar exactamente cómo va a bloquear la aplicación o el hecho que la población siga manifestándose en las calles.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO