EsReal

Nicolás Maduro se está peleando con WhatsApp… ¡y está perdiendo!

No tarda en pelearse con “El Chavo del Ocho”

Casa de los fantasmas mensajeros.- Nicolás Maduro acaba de prohibir el uso de WhatsApp en Venezuela y pues que nadie le diga de las palomas mensajeras porque sabrá Dios qué sería capaz de hacer.

En lo que puede considerarse como una representación gráfica/histórica de lo que son las “patadas de ah*gado”, el regente temporal de Venezuela aseguró que “la aplicación de mensajería es utilizada por grupos fascistas para amenazar al gobierno que él encabeza”, de ahí que haya ordenado “romper relaciones” con WhatsApp.

“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp. Porque WhatsApp la están utilizando para amenazar a Venezuela. Y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram, a WeChat… ¡Fuera WhatsApp de Venezuela!”, arengó el senescal venezolano.

Quién diría que Maduro se empezaría a pelar con una aplicación de celular

“Por WhatsApp están amenazando a la familia militar venezolana. A la oficialidad. Por WhatsApp están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo. Primer paso: Retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp”, agregó Maduro sin mencionar los mensajes de SMS, el ICQ o los “chismógrafos” escolares.

Esto llega luego de que el mismo exchofer de Hugo Chávez intercambiara una serie de declaraciones con Elon Musk, dueño de “X”, red a la que también acuso de ser parte del “Imperialismo yanqui” y así.

“Y a WhatsApp le decimos. WhatsApp, vete pa’l carajo. Deja de amenazar a los venezolanos y a las venezolanas. Porque lo utilizan los delincuentes. Los delincuentes tienen chip colombianos, chilenos, gringos”, recalcó Maduro sin explicar exactamente cómo va a bloquear la aplicación o el hecho que la población siga manifestándose en las calles.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025