EsReal

Costco anda vendiendo una “sandía de Tajín” y no tardan en acapararla los revendedores

El sueño de muchos se ha hecho por fin realidad

Pasillo de la reventa.- Costco introdujo un nuevo producto que consiste en una sandía con chile Tajín, y pues no tardan en acapararlo los revendedores, aunque tal vez terminen decepcionados.

En los últimos días, han salido una serie de videos en donde “socios” del supermercado mayorista muestran lo que sería un nuevo producto que ha llamado la atención por ser el mejor invento de la humanidad desde el pan tostado.

Se trata de una sandía con Tajín que se vende en Costco, y que vuelve realidad una de las mezclas más famosas que hacemos los mexicanos, pues prácticamente todos alguna vez le pusimos ese “chilito” cuando partíamos la sandía en “triangulitos”.

La verdad de la sandía con Tajín

Sin embargo, toda esta información parece más bien un deseo comunitario de que el producto existiera más que una realidad, pues otros usuarios difundieron grabaciones sin editar para mostrar que el fruto en cuestión no tenía realmente nada de extraordinario más allá del sello de “Tajín”, supuestamente por haber sido  producido en algún huerto de la marca.

Incluso un usuario hizo un “unboxing

” de la sandía para mostrar primero, cómo es por dentro y segundo, si realmente sabía a chile Tajín, y pues el resultado según el paladar del sujeto, es medio decepcionante. Acorde a la información proporcionada por el cliente, este producto tendría un costo de $149 pesos, y pues casi podemos adivinar que los revendedores “abrirán pedido” para venderlas en 350 (de haber sido reales).

“Pues sabe más dulce de lo normal, pero a Tajín, no”, exclama el individuo en un video que subió a las redes pensando que su hoax prosperaría.

Más allá de que no sea verdad, esta mezcla siempre fue tan común que hasta Dua Lipa algún día disfrutó de semejante combinación, y pues ahora nomás tiene que ir a Costco si quiere volver a comerla.

Algo similar pasó con la crema de cacahuate a la que le poníamos mermelada, hasta que las marcas sacaron… la crema de cacahuate con mermelada.

Y por si no lo viste: un atleta quedó descalificado porque su miembro se le atoró a la hora de echarse el salto.

 

Adolfo Santino