Desván de Mamá.- Un vato publicó en Tinder una serie de requisitos para que una chica pueda aspirar a andar con él, y parece que alguien se va a ir solo.
El perfil de un sujeto de nombre Luciano que anda buscando pareja en una app de citas se hizo viral precisamente por el tipo de requisitos o pretensiones que tiene en una mujer.
Más que pretensiones, la lista incluía una serie de descripciones sobre en qué “tipo” de mujeres no estaba interesado, siendo éstas un total de 20 “arquetipos” que deberían abstenerse de hacer match con él.
“Kirchneristas, psicólogas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales, hinchas de Racing, UBA sede Puan, Florencias, Hippies, Remera de ‘te quiero, pero soy un bardo’, tatuaje de ‘soltar’, incultas, higiene dudosa, drama queen, fundamentalistas de pañuelos verde o celeste, tabaco o 420″, decía la descripción del tal Luciano quien asegura tener 39 años.
Por si esta lista de personas que estaban “eliminadas” de sus intereses no fuera suficiente, el vato indicó que tampoco saldría con “una chica que tenga una foto en una lancha en el Delta o en la famosa celda de The Hole Bar”, acompañado de muchas cruces, confirmando que el ejemplar fue sumamente lastimado por alguna aficionada al kayak.
“Pide mucho, hay que ver qué da él”, “Por eso tiene 39 años y está buscando pareja en Tinder”, “Bueno, ¿está seguro que quiere salir con alguien?, fueron algunas reacciones que dejó las quisquillosa lista del individuo que parece que tendrá primero dolores de rodilla antes que novia.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita