Nacional

Sospechan que nieta de Chico Ché está compitiendo en los Juegos Olímpicos de París

Su otra nieta “De Quen Chon” tendrá participación mañana en esgrima

El Restaurantito.- La nieta de Chico Ché estaría participando en los Juegos Olímpicos de París, según notaron algunos espectadores en la prueba de clavados.

Una grata sorpresa fue la que encontraron varios cibernautas mexicanos al toparse con una supuesta familiar del desaparecido artista, cuando se disponía a participar en la prueba de clavados.

Las descendientes de Chico Ché están presentes en París

Con enorme gracia hizo su presentación la atleta “Quem Pom Po”, descendiente del mítico cantante tabasqueño, quien parece que se ha hecho una carrera en el mundo del deporte.

“Mira, ahí está la nieta de Chico Ché”, expresó una abuela mientras seguía se cerca las transmisiones inconclusas de las Olimpíadas.

Aunque la ejecución de sus clavados no fue de la mejor manera, el esfuerzo que puso Quem Pom Po quedará ahí para el recuerdo, sobre todo por el logro que significa llegar a unos Juegos Olímpicos, y más cuando pudiste seguir una carrera musical.

Sin embargo, esto no ha sido el final del clan Chico Ché, pues en unas horas más, la joven “De Quen Chon” competirá en la prueba de esgrima de 68 kilogramos, donde se espera que consiga la primera medalla para el clan Ché.

Ya que andamos por ahí: La mamá de Belinda le mandó una indirecta a Nodal por su boda y esto ya se calentó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026