Mansión de recuperación de fluidos.- El actor Ben Affleck acaba de adquirir una nueva mansión en Beverly Hills y parece que no quiere que Jennifer López se entere.
Desde hace unas semanas, se ha estado rumorando que la pareja podría estar en trámites de divorcio, y aunque nos gustaría especular sobre las exprimidas razones de por qué se estarían separando, es algo que no vamos a tocar en esta nota.
El punto es que el protagonista de “Argo” parece que recién compró una nueva propiedad en el prestigioso barrio cerca de Los Ángeles, según lo dieron a conocer reporteros de TMZ, que son como el “Ventaneando” gringo, solo que éstos siempre le atinan a los chismes.
Acorde a los reportes, Affleck adquirió una millonaria propiedad en Brentwood con valor de 20 millones de dólares, misma que cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, comedores, casa de invitados, estudio de media, y hasta espacio suficiente para poner una mesa de billar sin que nadie le diga que estorba el paso hacia la sala.
Los rumores de divorcio también aumentaron ya que se vio a “Selena” vacacionando en Italia pero sin su todavía esposo oficial, por lo que al estar ella en Europa y Affleck remodelando “walking closets” pues no nos queda más atinarle cuándo se hará oficial lo de su separación.
Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también se ha revelado que JLO estaría buscando casa también en Beverly Hills, y que le había gustado una de 68 millones de dólares, por lo que parece que serán vecinos pero bien divorciados.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO