Central Perk de los enamorados.- El cantante Christian Nodal ha criticado que el personaje Ross Geller que aparece en la serie Friends se haya casado tantas veces.
En una oportuna crítica al programa, el intérprete de “Botella tras Botella” se ha lazando en contra del hermano de Monica por algo que todos los fans habían visto: el montón de veces que se casó durante la serie.
“Se me hace que no tomaba en serio a sus parejas”, tuiteó Nodal aprovechando un break en su “Luna de Miel”.
Y es que según se ve en el transcurso de las temporadas, Ross se casa al menos 3 veces, eso sin contar las veces que le fue infiel a su pareja actual para andar con alguien más, sin importarle los sentimientos de la otra persona.
“Yo nunca haría eso con mi pareja”, añadió en la sección de comentarios de su misma publicación luego de que alguien mencionara el evento de Ross yéndose a dormir con la morrita de las fotocopias.
No se sabe exactamente por qué el cantante de música popular mexicana sacó el tema a relucir, y algunos internautas han empezado a especular que tal vez anda medio aburrido y se puso a ver la serie en su tablet.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
LO MEJOR FUERON LAS MANTAS EN LA TRIBUNA PERO CIERTO
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema