Desfile Borroso.- Francia boicoteó la transmisión en México de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Lo que al principio se pensó que sería una falla en la transmisión oficial, terminó por confirmarse que habría sido de manera intencional de parte del gobierno francés para vengarse por lo del pastelero que nunca recibió satisfacción en Veracruz.
Y es que durante el evento de apertura, los organizadores ordenaron regar a la delegación mexicana con la finalidad de que no se viera nada en la transmisión, cosa que en efecto sucedió pues nadie pudo ver siquiera a Ana Gabriela Guevara pavoneándose al frente de los atletas mexicanos.
“¿Se acuerdan que destruyeron una pastelería llena de ‘macarons‘ de uno de nuestros ciudadanos? Ah, pues ahora sí ya estamos a mano”, declaró después del evento el aun presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Algunos connacionales tenían esperanza de ver a Lebron James fingir una falta al salir al Estadio Olímpico de París para luego exigir que le marcaran una falta, cosa que no pudieron ver debido a los fallos de origen de la transmisión.
Si bien no está confirmado, se cree que este tipo de fallo también lo sufireron los argentinos donde en lugar de pasar todos los 17 atletas que participarían en la Justa Olímpica, la televisión gala transmitió un evento alternativo debido a las últimas rencillas con aquel país.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita