EsReal

Ahora sí ya se nos casaron: así fue la boda secreta de Nodal y Ángela Aguilar

Lo raro fue que no se casaron en Argentina

Pampa Desposada.- Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se casaron en un boda secreta, por aquellos que dudaban que la cosa iba en serio entre ambos.

Desde hace unas semanas, lo único que se ha hablando en las sobremesas familiares (además de las lluvias constantes y de que “ya hacía falta la agüita”) era precisamente de la relación entre Nodal y Ángela, sobre todo porque todavía en abril lo veíamos muy contento con Cazzu.

Volviendo a lo del “amor de su vida”, pues sí, luego de especulaciones de que si se habían casado en Italia, que ya estarían planeando la boda y demás rumores, pues ahora sí ya se casaron, y lo hicieron en una ceremonia a la cual solo acudieron las familias  y amigos más cercanos de los novios.

La boda se realizó en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, Morelos, misma que cuenta con un total de 5 hectáreas de superficie y data del siglo XVI, e incluso formó parte del conquistador (y fundador de la nación mexicana) Hernán Cortés, misma que se realizó el día de ayer a las 19 horas.

Nodal y Ángela ya son esposos según las leyes argentinas

Las primeras imágenes que se han filtrado de la ceremonia, muestran a Ángela siendo entregada por su padre, Pepe Aguilar, y en otra se puede observar a la pareja ya en el altar para darse el “sí” que será para toda la vida (guiño, guiño), y lo que más ha llamado la atención es que ambos estaban vestidos de blanco.

Aunque el evento fue sumamente privado (casi hasta en secreto) las noticias del mismo nos han llegado gracias a la periodista Maxine Woodside, quien estuvo invitada a la boda y quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el menú que se sirvió en la boda:

De entrada dieron Ensalada de jícama, Carpaccio de calabaza, Tartar de atún y camarón: Camarón crujiente, atún, tapenade, tomates deshidratados y pimientos; de plato fuerte Pasta orzoy short rib; para el postre sirvieron “Soraya” que es Pastel de chocolate con crema de avellana y caramelo salado. Y pues la verdad hubieran llevado un carrito de pastor y de postres unos alfajores o jericallas y todos los invitados hubieran terminado más a gusto.

“Siento que fue un ‘si te la vas a comer te casas por todas las leyes’, Familia Aguilar”, “Parece un niño dios ese nodal”, “Eso me suena a embarazo, dudo mucho que Pepe Aguilar dejara casar a su hija solo por un capricho”. “No será para una canción?”, fueron solo algunas de las impresiones que ha dejado todo este desm*drito.

 

Por si te lo perdiste: se robaron un dinosaurio de una exhibición de Jurassic Park en la Ciudad de México.

Adolfo Santino