Medio Campo Capilar.- Una jugadora de la Liga Femenil de Fútbol fue expulsada porque le jaló el cabello a una contrincante, y pues habrá que revisar en el VAR cuántos pelos le arrancó.
Se trata de Blanca Solís, jugadora de FC Juárez quien en una jugada en el medio campo, decidió jalarle el cabello a Lixy Rodríguez del León para tratar de detenerla, ganándose la expulsión… y la cuenta de la estética.
La greñuda jugada se dio luego de un episodio de desesperación ya que las felinas dominaban el partido, y las de Juárez no podían responder, de ahí que se haya dejado de lado el fair play para optar por detener al rival a como diera lugar aún y a costa del peinado.
La jugada que provocó la expulsión de la futbolista y dejó a su equipo con 10 jugadoras ya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por gracioso que se ve el recurso de jalarle el cabello al rival como equivalente de cometer una falta.
Algunos internautas han tratado de justificar a la chica que de seguro en el recreo se peleaba con sus compañeras agarrándose de las greñas, en el sentido que ella primero recibe un codazo de la rival, lo que hace despertar la ira que llevaba dentro, para manifestarse con la poco ortodoxa acción.
De hecho y tras revisar el VAR (sí, aquí sí revisan el VAR en jugadas polémicas y no solo cuando necesitan “escarbarle” a los penales) la árbitro decidió expulsar a ambas jugadoras, advirtiendo a las demás que no se toleraría más desgreñones.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión