Segundo Piso.- Una suegra intentó ser la protagonista de una fiesta de “revelación de género” de su hija, pero los futuros papás no la dejaron.
En una de esas “fiestas” donde los padres ávidos de unos likes de desconocidos, hacen público el futuro género de su bebé, se presentó una situación que explica a la perfección por qué las suegras son las personas favoritas de la sociedad.
Resulta que cuando los padres encendieron una bengala que les diría el “color” de su futuro bebé (les decimos que esta modita nomás no se entiende), la suegra empezó a correr detrás de la pareja como para “ser parte” del festejo, en tanto que ellos corren despavoridos exacerbando una emoción que se les quitará cuando entiendan que no volverán a levantarse tarde los domingos.
El video tiene muchas áreas grises, como el hecho de no saber por qué la gente sigue haciendo eso, si el cargar a la futura mamá de esa manera será o no sano, o el hecho de saber de donde sacó tantas facultades la suegra para hasta romper los arreglos que habían colocado en el jardín.
“Era solo el momento del esposo y la esposa, no de la suegra. Excelente reacción del futuro padre”, “Amo los finales felices”, y “Un verdadero hombre”, fueron los comentarios de los usuarios de las redes.
Algunos internautas incluso sugieren que no se trataba de una suegra, sino de la amiga de la futura mamá, quien en su “emoción” descontrolada, intentó ser parte del festejo, y al ver que ninguna de sus maniobras funcionó (ni siquiera el de destruir las letras de “niño”), decidió ir a buscar consuelo con su pareja como diciéndole “este mismo mes me quitó el DIU”.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL