Muralla de la Patagonia. -Donald Trump hizo esta tarde una promesa de campaña que implicaría hacer más altos los muros de los estadios, de cara al Mundial de 2026 que tendrá lugar en territorio estadounidense.
Tras los acontecimientos observados en la final de la Copa América en donde un grupo de argentinos brincaron una barda para meterse al estadio sin boleto, el candidato republicano ha adelantado que ordenará que se hagan más altos los muros de los estadios que serán sedes de la Justa Mundialista.
“Vamos a construir los muros más grandes y más hermosos que jamás se hayan visto, y así ningún argentino se podrá meter a los partidos”, señaló el neoyorquino ganándose inmediatamente las simpatías de los mexicanos avecinados en aquel país.
A pesar de que el magnate no especificó la manera en cómo logrará lo anterior, se cree que el gobierno federal destinará miles de millones de dólares en construir murallas y así evitar que la gente de la Pampa
vuelva a descuidar las mesas que estaban atendiendo.De igual manera, las escenas de los gauchos saltándose los filtros de seguridad del estadio de Miami han dejado a toda la población sin la posibilidad de seguir haciendo memes de México, por lo que ahora se enfocarán en seguir hablando de fútbol, omitiendo el tema de los penales, el box, las propinas obligatorias, las Malvinas o el producto interno bruto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho
QUE PORQUE LES PRESTAN EL CELULAR, PERO CIERTO
"Yo nomás quería hacer una dinámica de integración", justificó la cubana
CONSULARMENTE CIERTO
Ni sabían contar los puntos pero ahí andaban Wimbledon en silencio.- Wimbledon, el torneo más…
Para no afectar el gasto familiar