Hyrule con toque de queda.- Un sujeto fue detenido por andar ataviado en la calle con “la espada maestra” que aparece en el videojuego de The Legend of Zelda, y ahora el mundo es un lugar seguro.
Contrario a lo que podría pensarse, los hechos no ocurrieron en Hyrule sino en la localidad de Nuneaton en Inglaterra, cuando un hombre de 48 años años fue detenido por las autoridades cuando paseaba por las calles luciendo una réplica de 6” (15 cm) de la famosa espada de Link (es decir, un mini cuchillito tipo réplica del original).
El meollo de este asunto, es que en Inglaterra (así como otros países del mundo) está penado traer cualquier tipo de cuchillo en la vía pública debido a la incidencia delictiva y a los asaltos que se cometen con este tipo de objetos.
“La hoja estaba dentro de una funda y podía liberarse de ella con solo presionar un botón”, explicó todavía espantado el policía que realizó el arresto.
“Existe una política de cero tolerancia a la portación de artículos filosos en público, y Bray violó estos principios. No se permite caminar por las calles sosteniendo herramientas de este tipo. Necesitamos estar más conscientes de los peligros que vivimos”, señaló el Sargento del poblado quien se ha de volver loco en Halloween.
Una vez detenido, el individuo de nombre Anthony Bray fue condenado a cuatro meses de prisión, así como a una multa por daños y prejuicios contra el orden público, y pues parece que pasará algún tiempo antes de pedir espadas de los elfos del “Señor de los Anillos” en algún sitio en línea.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita