Fuente Mágica.- Natanael Cano se tomó una misteriosa bebida amarilla que le dieron
en un concierto, y pues no debió haber hecho eso.Los hechos se presentaron en un concierto que el intérprete de “corridos tumbados “dio en la ciudad de Mexicali, Baja California, donde a la mitad de una canción, el cantante se tomó un misterioso líquido amarillo luego de pedirle al público que le “pasaran la botella”.
Tras darle un buen buche a la botella, el artista volteó hacia la persona que le había dado la bebida y le reclamó “¿Qué es esto?”, para luego proceder a dejar la aparente coca de piña pero con evidente molestia en su rostro.
La reacción de Cano es justo lo que más gracia ha causado, pues a pesar de que sin duda era algo poco potable, éste no escupió el contenido señal de que tal vez no estaba tan malo como le supo al principio, tal y como sucede con el “jugo verde”.
Hasta el momento, nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que contenía el envase, pero casi podemos asegurar que no era ni “manzanita” ni whiskey con agua natural.
Estaremos atentos por si la bebida se empieza a comercializar y pues les diremos los puntos de venta dónde se podrá conseguir.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"