Existe un lugar donde los hombres pagan 10 mil dólares para tener “retiros de masculinidad”, por si creían que no habría nada que superara los tours en submarino para ir a ver los restos del Titanic.
Estos “retiros” se realizan en alguna parte de Estados Unidos, y básicamente están dirigidos a hombres que han sido traicionados por mujeres, y que por la módica cantidad arriba mencionada los ayudarán a “sanar”, y pues se nos ocurren varias cosas que se podrían hacer por 200 mil pesos que ayudarán a “olvidar” de mejor manera.
Esta “experiencia” tiene como finalidad ejercitar cuerpo y mente, mientras se conviven exclusivamente con varones que han vivido situaciones similares, confirmando que el modelo de “Alcohólicos Anónimos” sigue funcionando.
Evidentemente, la iniciativa ha generado montón de comentarios en las redes, la mayoría de burla hacia el hecho que tengan que ir a uno de estos lugares para “cerrar ciclos”, y peor con lo que les cobran.
“Hay una mujer, que me devuelvan el dinero”, “Joder macho, para ir a una sauna gay no hace falta irse a la otra parte del mundo”, “Ya queda menos los robots trabajaran por nosotros y no sufriremos de mas dolores de espalda”, fueron algunas impresiones de los usuarios de las redes.
No sé por qué se nos vino a la mente la escena final de la cinta “El Perfume”, pero hay varias similitudes:
REVELADAMENTE CIERTO
Los pioneros regios acostumbraban celebrar estos días con puré, pavo y pay de manzana
Para conmemorar el Santo de "Aniv de la Rev"
PARECIDAMENTE REAL
SIN SHORAR PERO CIERTO
FAMILIARMENTE REAL