Kansas Pagano.- Una doñitas del Opus Dei querían ir a la obra del Mago de Oz protagonizada por Lucerito Mijares y terminaron en el concierto del Mago de Oz.
Vamos a darles contexto sin que se tengan que comer nada: en estos días se realiza un tour de la banda de rock “El Mago de Oz”, la cual no tiene nada que ver con Frank Baum, ni con Kansas, ni con Dorothy o Toto; y al mismo tiempo está la puesta en escena de la obra literaria la cual está siendo protagonizada por la artista Lucerito Mijares.
Y justo a esta segunda es a las que las mujeres pertenecientes al “Opus Dei” querían ir, pero terminaron entrando al espectáculo de los intérpretes de “Fiesta Pagana”, y pues casi les da el patatús.
La situación fue expuesta por la hija de una de las mujeres, quien explicó que su mamá y unas amigas querían ver actuar a la hija de Lucero y Mijares, y se tuvieron que chutar las rolas de rock progresivo y nada ad hoc
a las creencias de la congregación a las que ellas pertenecen.“Oigan pues mi mamá y sus amigas del Opus Dei, estaban muy emocionadas por ir a ver a Lucerito en la obra “El Mago”, y pues wey, esto pasó JAJAJAJAJ”, decía la descripción de la publicación.
“Pues nos equivocamos y vinimos a un show horrible del Mago de Oz en vez de la obra”, decía uno de los mensajes en el grupo de amigas del Whats, haciendo que brincara el corazón de todos los cibernautas.
Tras la confusión, la misma joven etiquetó a Lucerito Mijares para ver si les mandaba un saludo a las mujeres confundidas quienes todavía han de tener el “mal sabor de boca”:
“Holaaaa lucerito harías muy feliz a mi mamá y sus amigas si les mandas un saludo. Estaban felices por ir a verte a la obra pero se equivocaron y fueron al concierto del Mago de Oz. jaja son Nina, Cachis, Roselena y Sonia”, decía la publicación etiquetando a la cantante que ha incursionado en la actuación.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL