Palapa Temporal.- Una regia invitó a muchos invitados a la fiesta de su hija, pero luego los terminó corriendo a todos, y pues parece que el agua les cayó mal.
Pero “¿cómo llegamos a esto?”, preguntaba el inmortal Theóden, rey de Rohan en “El Señor de los Anillos”; bueno, pues se los contamos: resulta que la mujer en cuestión había organizado una mega fiesta para su menor hija en un salón de eventos en el municipio de Zuazua, Nuevo León, pero al ver que sus invitados no llegaban, pues hizo la invitación “abierta” en sus redes sociales, donde pronto se hizo viral y de inmediato llegaron gorrones al lugar.
De hecho, los anónimos asistentes disfrutaron de los espectáculos que la regia había contratado para su hija, pero en cuanto terminaron con la comida, ésta (según testigos oculares y con toda la credibilidad) se levantó, tomó el micrófono y le pidió a todos que se retiraran del lugar.
La mujer que supuestamente responde al nombre de Vanessa Brillit, no solo habría pedido a los desconocidos que se retiraran, sino que lo hizo tan de mala manera que ahora se ha vuelto viral allende las fronteras de Regiolandía.
“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Se que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, trató de justificar la mujer al ver que se había vuelto viral por la forma en cómo corrió a los invitados.
Algunos invitados fugaces han estado compartiendo en las redes detalles de cómo estuvo la cosa, y todos coinciden en la forma en cómo llegaron a la desairada fiesta, y sobre todo, la fea manera en cómo fueron “corridos”, haciendo de este evento un “XV de Rubí” 2.0, y generando de inmediato montón de memes.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL