Faro del Nudo Ciego.- Un sujeto se amarró una soga a la cintura justo afuera de una Fiscalía de Justicia asegurando que estaba embrujado, al tiempo que le pedía ayuda a las autoridades.
Los hechos se presentaron esta mañana frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde el sujeto en cuestión hizo un tipo “tirolesa” y en la soga diametral se ató el mismo a la cintura, todo esto mientras aseguraba haber sido víctima de un embrujo.
Mientras oscilaba de la cuerda, el sujeto pedía una y otra vez ayuda para quitarse el embrujo, mismo que aparentemente le hace querer encadenarse en lugares públicos para luego quejarse ante el Universo de que lo ¡amarraron como pu*erco!
Tal vez la parte más surrealista del video es que justo cuando el sujeto cuelga de la soga, se escucha de fondo la música de un organillero lo que perfecciona la escena tipo “realismo mágico”, que hace que los suizos sonrían mucho menos a diferencia de nosotros.
Hasta el momento no hay reporte de si alguien pudo deshacer el nudo ciego que mantenía al individuo colgando por las alturas, o si llevaron a alguien para hacerle la limpia que necesitaba, pero lo que sí es un hecho es que la Fiscalía necesita contratar boy scouts para cuando se presenten este tipo de emergencias.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados