Espacio Reducido.- Belinda tuvo que esconderse en la cajuela de una camioneta para que nadie le preguntara por Christian Nodal y su nuevo “amor de su vida”.
La encajuelada escena tuvo lugar en un evento que se llevó a cabo en la Colonia Juárez (de la Ciudad de México) donde la ex de Nodal había anunciado que iba a llegar, cosa que fue aprovechado por la prensa que se apostaron en el lugar con la esperanza de entrevistarla seguramente para preguntarle por el dem*dre de aquel.
El equipo de Beli sabedor de esto, previno a la artista para llegar lo más disimulado posible, y lo único que se les ocurrió fue meter en reversa la camioneta donde iba ella, quien como si fuera truco de mago de fiestas, aparece en la cajuela del vehículo.
Rodeada de escoltas, la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, salió intempestivamente de la cajuela para dirigirse al interior del inmueble donde tendría lugar el evento en el cual estaría prohibido hablar de Ángela, de Nodal o de los viajes incómodos.
La escena es sumamente jocosa nomás de imaginar qué Belinda iba toda acurrucada en la parte trasera del vehículo y que al al salir no le dio ni tiempo para “desentumirse” de lo engarrotada que iba con tal de que nadie le preguntara nada.
Ya una vez adentro, la cantante fue presentada como embajadora de una marca de ropa, aunque nadie se atrevió a preguntarle lo que todos queríamos saber: que qué opinaba de los acontecimientos recientes.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados