Cadena de los depósitos.- El cantante Maluma andaba en Monterrey para cantar en la final de la Final Four de la Kings World Cup, y pues tan fuerte estaba el calor que se dejó ver en un Oxxo para comprar una cervezas antes de su presentación.
En imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, un cliente de una de estas tiendas de conveniencia se topó con el colombiano mientras llegaba a la caja para pagar por el six (a lo mejor eran hasta 12) de cervezas para combatir el terrible calor de estos días.
Cuando el intérprete de “Felices los 4” intenta pagar, el mismo cajero le dice “Usted se parece a Maluma”, haciendo que éste y sus sedientos acompañantes empezaran a reír.
“¿En qué me parezco a él? ¿En la nariz? ¿En el perfil griego?”, contesta el artista aguantándose las ganas de decirle que él efectivamente es Batman, digo, Maluma.
La situación ha dado pie a montón de memes y bromas, no tanto porque “Maluma Baby” ande en la endogámica villa, sino por la reacción del cajero ante la situación, y por como el mismo cantante le siguió el “juego”.
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO
DEJADAMENTE REAL
Aprovecharán la dinámica del programa para desaforarlo
Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién "descubierto"
FORÁNEAMENTE REAL
INCÓMODAMENTE REAL