Terapia Intensiva.- Tras el anuncio de que el PRD no había alcanzado ni el 3% de la votación nacional y por ende perdería su registro, su agonizante presidente ha salido a anunciar que “eso no es cierto”, y qué manera de alargar la agonía.
Desde que empezó el conteo preeliminar del PREP, se vislumbró que el otrora partido que gobernó la capital del país por muchos años, podría perder el registro ya que solo había alcanzado el 1.8% de la votación federal, cuando la ley electoral establece un mínimo de 3% para mantener el registro, y pues de una vez que lo suban al 10%
“Seguimos trabajando en los 300 distritos federales del país, con nuestra militancia, revisando revisando uno a uno los paquetes electorales que se están abriendo para recuperar votos en favor del PRD”, asegura Jesús Zambrano con un zumbido de voz muy parecido a cuando hay alguien en etapa terminal.
“Es falso que el INE haya declarado que el PRD haya perdido el registro”, agrega Zambrano como cuando a un cuernudo le dicen que vieron a su chava con otro vato y él dice que “no lo cree”.
En la misma publicación, Zambrano adelantó que acudirán al TRIFE como según él para agotar todos los recursos habidos y por haber, y pues como dice la canción “el final… se acerca ya…”.
Si bien, el INE no ha hecho oficial la desaparición del partido del “Sol Naciente”, es solo cosa de días para que se concrete lo expresado en las urnas y solo quede el recuerdo de su logo con su color amarillento.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados