EsReal

Todo listo para el spin-off de la serie “The Office” y ya hasta nombre tiene

Vuelve la mejor comedia de la historia

Cubículo Incorrecto.- La fabulosa serie “The Office” tendrá un spin-off, y los amantes de la verdadera comedia no podrían estar más satisfechos con la noticia.

Desde hace algunos meses, se había rumorado que se estaría preparando algo nuevo con el famoso show ya fuera en forma de reboot, un “reencuentro”, una temporada más o bien, un spin-off, cosa que se terminó confirmando hace apenas unas horas.

The Office por fin tendrá un “reencuentro”

Es así que la serie británica creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant que tuvo un exitoso ciclo en su versión estadounidense y fue protagonizada por Steve Carrell volverá a” ver la luz” aunque parece que se alejarán de la oficina ubicada en la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton.

Hasta el momento lo único que sabemos del proyecto ( y gacias a que el guionista Greg Daniels se dignó a publicarlo) es que se llamará “The Paper”

(El Periódico). También se adelantó que estará ligado al universo de la serie que todos conocemos (o deberíamos conocer).

De igual forma está confirmado que el programa estará protagonizado por los actores Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore, entre otros que se irán uniendo al elenco, así como también se ha confirmado que el mismo Michael Scott (Steve Carrell) no tendrá una participación en la misma, y ni siquiera un cameo. Uy, así que chiste.

Los guionistas de este nuevo programa han asegurado y re contra asegurado que a pesar de los tiempos sin sentido del humor en los que vivimos, “The Paper” mantendrá el humor agrio e “incorrecto” de la serie original; y pues más les vale, si no, no tendría ni caso que osaran mancillar esta maravillosa comedia.

Y para estar bien enterados: captaron al árbitro de la final comprando una camioneta nueva, y pues sí que valió la pena el penal marcado.

Adolfo Santino

Recent Posts

Ampáranos, Señor: ya comenzaron los torneos de “farmear aura” en Morelia

¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS! PERO CIERTO

Ago 19, 2026

Filtran mapa del nuevo GTA VI y jugadores mexicanos aseguran que se parece a Ecatepec

En los videos filtrados se ven similitudes con el municipio mexiquense

Ago 19, 2026

UNAM preocupada porque Universidad del Perreo ya tiene más aspirantes que ellos

"Aquí no me hacen repetir el examen a cada rato", justificó un joven

Ago 19, 2026

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026