Nacional

Primer acto de gobierno de Sheinbaum será declarar obligatorio para todos ver las “mañaneras”

“Todos los ciudadanos deberían sintonizar las conferencias de principio a fin”, sentenció la presidenta electa

Villa Huxley.- La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha ordenado como primer acto de gobierno que las conferencias mañaneras sean de carácter obligatorio para todos los mexicanos.

“La gente va a tener que ver las conferencias del presidente antes de irse a trabajar”, sentenció Claudia minutos después de que el INE la declarara virtual ganadora.

Claudia agregará en la nueva Constitución la obligación de todo mexicano de ver diariamente las “mañaneras”

Para cerciorarse que las personas realmente estén cumpliendo con este próximo mandato constitucional, se creará una división dentro de la extinta policía cibernética que se cerciorará que en todos los hogares mexicanos haya por lo menos una aparato sintonizando las conferencias en cualquiera de las formas para hacerlo.

“Pero pueden desayunar mientras la escuchan…”, agregó la virtual mandataria tranquilizando a muchas personas que creían que no se podían despegar del celular mientras el presidente seguía hablando.

Aunque no ha ahondado en el tema, se espera que todas las televisoras de manera obediente sintonicen la señal desde Palacio Nacional, suspendido así su programación habitual con la finalidad de que las personas puedan cumplir con el deber cívico de escuchar diariamente al ejecutivo nacional.

Y para estar bien enterados: captaron al árbitro de la final comprando una camioneta nueva, y pues sí que valió la pena el penal marcado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026