Villa Huxley.- La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha ordenado como primer acto de gobierno que las conferencias mañaneras sean de carácter obligatorio para todos los mexicanos.
“La gente va a tener que ver las conferencias del presidente antes de irse a trabajar”, sentenció Claudia minutos después de que el INE la declarara virtual ganadora.
Para cerciorarse que las personas realmente estén cumpliendo con este próximo mandato constitucional, se creará una división dentro de la extinta policía cibernética que se cerciorará que en todos los hogares mexicanos haya por lo menos una aparato sintonizando las conferencias en cualquiera de las formas para hacerlo.
“Pero pueden desayunar mientras la escuchan…”, agregó la virtual mandataria tranquilizando a muchas personas que creían que no se podían despegar del celular mientras el presidente seguía hablando.
Aunque no ha ahondado en el tema, se espera que todas las televisoras de manera obediente sintonicen la señal desde Palacio Nacional, suspendido así su programación habitual con la finalidad de que las personas puedan cumplir con el deber cívico de escuchar diariamente al ejecutivo nacional.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL