Cabaña Eléctrica.- Un restaurante fue expuesto por cobrar a los comensales por el aire acondicionado que prende mientras degustan sus alimentos, y pues ese rugido de tripas sí se puede escuchar.
Y es que el clima que hemos tenido en la mayoría del territorio nacional ha hecho que muchas personas acudan a lugares con aire acondicionado nomás por esa razón, incluyendo restaurantes, tiendas, supermercados y cajeros del banco, pero lo que sí no había pasado es que estos sitios cobraran por enfriar el ambiente.
El peculiar cobro fue expuesto por unos clientes quienes llegaron confiados al lugar justo porque tenía aire acondicionado en sus instalaciones, sin sospechar que el módico cobro del recibo de la luz sería pro rateado entre los consumidores.
El local llamado “La Cucaracha” (apetitoso nombre para una fonda) presuntamente ubicado Colima
(que es como un “Tlaxcala” pero con mar) habría cargado en la cuenta el “uso del clima” cobrándoles $100 pesos a los incautos refrescados.Es así que en la cuenta se cargaron 7 coronas, 1 corona ligth, 2 limonadas, 2 Alitas, 1 papas, 1 paquete de cigarros, Uso del clima para dar un total de $1015 pesos.
Más allá de indignarnos porque hayan personitas en alguna parte del país que le digan “clima” al aire acondicionado, lo que llama la atención es que diferencian las cheves “normales” de las “light” y que haya algún lugar de comida que sigan vendiendo cigarros, lo que nos da a sospechar sobre la veracidad de la comanda.
Aún así, está peor la alusión a una quesadilla sin queso, al “clima” como acepción de aire acondicionado.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados