Vía de los simples mortales.- Candidatos a diputados locales ya llevan una cuenta regresiva para ver cuando van a terminar las campañas y con ellas, las asoleadas que se han dado fingiendo que están recopilando el sentir de la ciudadanía.
“Como no me lancé a diputado hace 3 años cuando estuvo todo mayo nublado y lloviendo”, se recriminó así mismo un sujeto que se pone gel antibacterial cada que saluda a alguien en la calle.
Ese sentir es común a todos los personajes sean del partido del que sean, y lo primero que harán cuando termine el proceso electoral será encerrarse en sus casas para evitar tener contacto con la ciudadanía por un buen rato.
Faltando menos de una semana para que este infierno termine, los candidatos esperan ansiosos el cierre de casillas o las primeras lluvias de la temporada, lo que ocurra primero.
Independientemente del resultado de las votaciones, todos los candidatos que participarán en el proceso electoral tienen la esperanza de no volver a salir a la calle por un buen rato, y mucho menos si resultan electos.
“No quiero volver a pisar un tianguis en mi vida”, confesó una candidata que no sabe por qué se sigue quemando si se pone bloqueador como tres veces al día.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados