Sucursal Pollera.- Con la intención de expandirse, Saúl Goodman ya tiene planeado de abrir un buffete de abogados en nuestro país.
Luego de varios años de éxito con su firma legal en Nuevo México, el famoso abogado criminalista ahora está valorando expandir sus operaciones para defender legalmente a personas acusadas de manera injusta.
Esto tras ser visto en la Ciudad de México con Lalo Salamanca, un humilde empresario local que suele exportar aguacates desde Michoacán hasta la frontera con Estados Unidos.
“Quiero abrir una oficinita en Morelia para defender a la gente que el sistema judicial incrimina falsamente”, declaró Saúl luego de salir de una fondita donde compartió un buen rato con su honesto socio mexicano.
La principal dificultad para este proyecto será encontrar un inflable con la forma de la estatua de Libertad que pudiera ser colocado en el tejado de la oficina, la cual es el sello característico de “Goodman y Asociados”, y sin el cual no podrá materializarse el proyecto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material