Ruleta de las pensiones.- Un sujeto que se ganó la Lotería fue demandado por su propia familia por no quererles compartir algo de su riqueza.
La peculiar historia tuvo lugar luego de que el individuo (que no quiso revelar su nombre por aquello de las llamadas de banco) ganó el año pasado 1.3 mil millones de dólares (1.3 “billones” según los gringos que creen en los grados Farenheit) en el “Mega Millions” de la Lotería de Estados Unidos.
Este fue el cuarto premio más grande jamás registrado en la lotería de dicho país, y pues evidentemente le cambió la vida al vato, quien por decisión personal decidió no decirle a su familia de su nueva fortuna, aunque como dice el adagio “…habrán señales”.
Fue así que el único que supo del premio había sido el padre del afortunado, a quien le especificaron claramente que no le podía decir nada al resto de la familia, en especial, a la hija del ganador, pero ya saben cómo es el chisme que se quema en la boca, y pues terminó por “salírsele” para que la familia en pleno se enterara.
Esto provocó que la hija demandara a su padre para que creara un fondo para ella, mismo que de hecho ya existía pero que no podría acceder a él hasta que cumpliera 18.
De igual manera, esto ocasionó que la relación con su hija (y sus hermanos) se deteriorara por completo, llegando al punto que su hermana ha entablado acción legal para lograr obligar al jugador empedernido a que desde ahora le dé dinero.
De igual manera, el padre de éste se ha unido a la demanda porque supuestamente le había prometido darle dinero para remodelar su casa, cosa que no sucedió luego de que “soltara la sopa”, y pues a ver en qué termina la cosa.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO