Callejón del Eco.- Una cantante confundió una botella de vino con el micrófono y lo más increíble de todo es que la canción se escuchó igual de clarito.
El mágico momento fue protagonizado por la artista brasileña Maraisa, quien en plena presentación en vivo, le cantó a una botella que tenía en la mano, sin que esto interfiriera en la acústica del concierto.
La escena grabado por uno de los presentes muestra a Maraisa cuando tocaba uno de sus temas, solo que en algún momento se acerca la botella de alcohol a su boca en lugar del micrófono que tenía en la otra mano, sin que esto impida que se deje escuchar en ningún momento la canción.
Esto solo nos deja dos salidas: o canta con el estómago como Mon Laferte, o hizo playback durante su presentación que dio en Governador Valadares, Minas Gerais. No hay de otra.
Tan viral ha sido el momento que la misma artista publicó en su cuenta de “X” lo siguiente:
“Cuando esté borracha no diré nada, pero habrá señales”, escribió haciéndose la chistosa pero sin aclarar si tiene algún arrepentimiento por hacer playback en un concierto en vivo, cosa que hasta donde sabíamos, estaba prohibido.
Hasta parece que alguien descubrió el secreto de sacarle sonido a una botella.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…