Sala de Masajes.- Unas masajistas se enfrascaron en una pelea por ver quien se quedaba con la propina que les había dado una extranjera, en lo que debe ser una de las escenas más lamentables que se hayan visto desde los gringos quejándose de la música en la playa.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cartagena, en Colombia, donde dos trabajadoras que estaban realizando un servicio de masaje a una turista interrumpieron la sesión por culpa de la propina que la mujer le dio a una de ellas.
Los eventos fueron grabados por otro turista quien al percatarse que el pedicure no había salido como se esperaba, enfocó su celular para captar el momento en el que las masajistas forcejean en la playa, lo que tal vez podría ser incidentalmente otra fuente de ingresos no descubierta.
La escena ha causado bochorno no solo entre los que fueron testigos presenciales, sino entre todos los colombianos quienes ahora no saben cómo seguir impulsando el turismo nomás de pensar que esas cosas suceden en sus playas.
“Costosa, insegura, desordenada, insalubre”, “Hasta cuando los turistas tienen que seguir aguantando esto”, “Qué vergüenza”, “Amo Cartagena, me encanta esa ciudad desde el terminal de transporte hasta Barcelona de Indias, pero es evidente que su población debe reestructurar sus valores, principios y una gran pedagogía sobre turismo. Se tomaron muy en serio el papel de ‘vagos’ que todo el país le dio”, son solo algunas de las reacciones que ha dejado la situación.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO