Paraíso del Queso Derretido.- Un repartidor de pizza se percató que la casa donde le habían hecho el pedido estaba incendiándose y terminó salvando a 4 menores que estaban dentro.
La dramática historia fue protagonizada por un sujeto de nombre Nick Bostic, repartidor de pizza en el estado de Indiana (Estados Unidos), quien al llegar al domicilio de la entrega, se percató que la casa estaba en llamas, y que había varios menores dentro de ella.
Fue así que Nick sin importarle si la pizza se mantendría calientita o no, se lanzó al interior de la residencia para sacar a los niños que pasaron de esperar su pizza para ver una película, para vivir una situación de vida o muerte.
Cuando el repartidor estaba sacando a los niños del interior del domicilio, los servicios de emergencia llegaron al domicilio justo a tiempo para percatarse de la heroica acción del individuo misma que fue grabada por ellos mismos aprovechando que alguien ya estaba haciendo su trabajo.
En efecto, en el dramático clip se observa como el sujeto sale con uno de los niños cargados luego de ya haber salvado antes a otros 3, en lo que debe ser una de las acciones más heroicas vistas en mucho tiempo.
Cabe mencionar que tanto los niños como el sujeto se encuentran bien de salud, aunque él sí tuvo varias quemaduras de importancia debido al contacto con las llamas, mismas que él dijo “valían totalmente la pena” debido a que pudo rescatar a los menores que rescató.
De la pizza, nadie sabe si alguien la pagó pero esperamos que Nick sea recompensado por el gobierno y por qué no, que le ofrezcan trabajo en el Heroico Cuerpo de Bomberos.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL