Canal al Futuro.– El “portal” que acababan de abrir entre Nueva York y Dublin ya tuvo que ser cerrado porque una chica mostró de más.
Hace unos días, ambas ciudades anunciaban con “bombo y platillo” el primer “portal” en tiempo real donde mirando a través de él, se podía observar otro lugar, algo así como una videollamada pero al aire libre y con metiches asomándose a la pantalla.
Dicho “portal” fue montado en coordinación del Ayuntamiento tanto de “La Gran Manzana” como de Dublín, y más tardaron en abrirlo cuando ya lo tuvieron que clausurar debido al comportamiento de una chica que “flasheó” a todos.
De hecho, desde que se puso en funcionamiento el invento, hubo reportes de malos comportamientos de ambos lados del portal, desde personas que se ofendían, hasta los que hacían justo lo que no debían hacer con el aparatejo.
Pero como dijimos, “la gota que derramó el vaso”, fue el comportamiento de una chica dublinesa que agradecida con los tiempos tecnológicos que vivimos, mostró en vivo su cuerpo a toda la gente que en ese momento pasaba por las calles de Nueva York.
“Los portales son una invitación para conocer personas allende las fronteras, y experimento otras partes del mundo en tiempo real”, había dicho uno de los creadores del portal sin sospechar los que las personitas harían con él.
Según el reporte que se tiene, el portal seguirá cerrado hasta que las autoridades dan con una solución para evitar este tipo de comportamientos que podrían alterar a los usuarios, sobre todo si hay menores entre ellos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados