EsReal

Como campeones: Boca Juniors convertirá butacas en zona “general” para meter más gente en su estadio

Cada que vemos el estadio nos recuerda a un pastel partido a la mitad

Coliseo saqueado.- La directiva del club Boca Juniors adelantó que quitará varias plateas de su estadio para convertirlas en zona general y que pueda entrar más público, en un movimiento que solo se le pudo haber ocurrido a unos verdaderos campeones.

Si de algo tiene fama el estadio de dicho equipo argentino además de su tranquilo ambiente familiar, es justamente que parece un coliseo a la mitad, cosa que no ha impedido que la hinchada de Boca sienta un enorme orgullo por su equipo.

El estadio de Boca Juniors es como un vestido Channel multi usos

Ahora en una medida que nadie vio venir, la directiva del club xeneize ha decidido convertir una zona de “plateas” (asientos numerados) en “popular” para meter más personas a los partidos, que es justo lo que han de estar haciendo los clubes más importantes del mundo.

Cabe mencionar que al estadio le caben cerca de 57 mil personas (toda vez que hace poco también se hicieron algunas modificaciones para meterle 3 mil personas más), pero constantemente se reporta un sobrecupo por la alta demanda de aficionados preocupados por las cosas importantes de la vida.

Además de las plateas que serán modificadas, un “palco presidencial” será modificado para ser convertido en zona general de gradas, y no tardan en quitar los baños para que puedan entrar más aficionados.

Con esta medida, esperan poder incrementar entre 4 y 5 mil personas más las que podrán ingresar a la llamada “Bombonera”, aunque de completar la otra mitad del estadio aún no hay planes.

Y por si no lo viste: el vato que hackeó el Switch tendrá que pagarle a Nintendo el 30% de su sueldo lo que le resta de vida.

Adolfo Santino

Recent Posts

Lanzan petición para que nueva rolita de Cazzu sea grabada con Bizarrap

Se puede usar hasta los mismos coros del tema de Shakira

Mar 20, 2025

Persona sin ganas de trabajar el 21 espera que Jay de la Cueva lo pueda suplir

"Si ya cubrió a Rubén Albarrán, que no me pueda cubrir a mí", deseó un…

Mar 20, 2025

Paleontólogos aseguran que el dodó se extinguió porque se prohibieron las corridas de dodós

"Ese animal se criaba para ser cazado", explicó un cazador de ballenas

Mar 20, 2025

Cazadores de ballenas argumentan que su actividad es cultura y deja mucho dinero

"El ballenato vive como rey hasta que lo convertimos en aceite", aseguran.

Mar 20, 2025

Christian Nodal asegura que “Ángela y él están muy jóvenes para tener hijos”, y pues…

QUE "AHORITA NO ESTÁ PENSANDO EN HIJOS" PERO CIERTO

Mar 20, 2025